SERVICIO DE LIMPIEZA EN SECO PARA TAPICERÍA

CLEANSER presta sus servicios a domicilio con el nuevo sistema de limpieza y desinfección, que consiste en un equipo profesional de última generación, ideal para la limpieza de colchones, alfombras, sofás, cojinería de auto y todo tipo de superficies tapizadas, tanto en el hogar, oficinas, hostelería y restaurantes.

El equipo permite limpiar, sin dificultad ni riesgo alguno, los materiales más delicados gracias a un proceso de inyección y extracción, que unido a su potente motor de aspiración y absorción consigue la limpieza más profunda y exigente.

DESINFECCIÓN DE TAPICERÍAS

CLEANSER es un sistema de desinfección anti-ácaros para superficies tapizadas que garantiza la salud y el bienestar de las personas que habitan en el hogar,  lugares habituales de trabajo y lugares de descanso.

Este novedoso y eficiente sistema está basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, en las almohadas, en los sofás, en los autos y demás superficies tapizadas.

Los agentes alergénicos en nuestro hogar se encuentran principalmente en las superficies tapizadas. Los principales lugares donde podemos encontrar estos agentes alergénicos son las alfombras, los sofás, y en especial en los colchones y almohadas. 

Estos agentes son principalmente los ácaros, polvo y deshechos de nuestra misma piel, que al detectarlo nuestras mucosas hay una reacción inflamatoria protectora que nos causa los síntomas de alergia.

CLEANSER es un sistema capaz de realizar una desinfección especializada y profesional para eliminar de nuestros hogares estos agentes invasores.

Trabajamos mediante un procedimiento totalmente naturallibre de químicos, que trata la superficie en seco y elimina efectivamente los ácaros de polvo, esporas, hongos, bacterias y otros desechos.

DESINFECCIÓN DE ÁREAS CON TERMO - NEBULIZADOR Y ASPERCIÓN

CLEANSER introduce como herramienta esencial actual de desinfección los tratamientos con amonio cuaternario de quinta generación. De este modo permite ofrecer servicios cada vez más demandados de desodorización y esterilización de ambienteslimpieza de tejidos y eliminación de olores entre otros.

Las propiedades de la nebulización hacen de él un gas con un gran poder oxidativo, lo que lo convierte en un agente con una enorme capacidad para la eliminación de microbios y microorganismos patógenos. El poder del amonio cuaternario de quinta generación radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y olores. Su acción desinfectante y desodorizante no presenta efectos secundarios dañinos para la salud.