ACERCA DE CLEANSER

Se fundo en el 2016 en una casa familiar con el fin de brindar y distribuir productos de aseo de concentraciones y de calidad altas. pasados 3 años hemos innovado nuestros servicios y analizado nuestro mercado.

Detectamos que un ambiente limpio, enriquece y estimula las actividades y la productividad de quienes están constantemente en sus áreas de trabajo y vivienda. Nosotros te brindamos ese espacio deseado.

En los hogares el cuidado de su salud y la de sus familias es primordial y se debe cuidar a cada instante y en las organizaciones, como hoteles, restaurantes, locales comerciales, sabemos que lo importante es su recurso humano y sus clientes para asi poderles otorgar un espacio y una atención en un ambiente limpio como ustedes y ellos se lo merecen.

Por lo anterior CLEANSER. se especializa en el área de limpieza de muebles, textil, textil automovilístico, textil náutico y desinfección de áreas y superficies con la misión de brindarles un servicio integral y de calidad. siempre pensando en su vivienda y empresa.